martes, 14 de julio de 2009

RV: Ahorra en gastos de neumáticos por medio de Internet y encuentra una oportunidad laboral

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 14 julio, 2009 7:14
Autor: lorena
Asunto: Ahorra en gastos de neumáticos por medio de Internet y encuentra una oportunidad laboral

 

Resultará un alivio para cualquier ciudadano que se mueva en automóvil y que sufra un percance con una o más de las ruedas y que no tenga cerca un lugar para arreglarlo, gracias a que a alguien se le ocurrió la idea de crear este taller móvil de recambio de neumáticos.

Este tipo de servicios ofrece I-Neumáticos.es que en menos de 72 horas puedan cambiar las ruedas del automóvil en el sitio que el cliente les indique además de obtener el ahorro en los precios.

El primer taller móvil con el que contó I-Neumáticos.es , empezó a operar en Zaragoza.

En estos últimos tres años la comercialización de neumáticos por medio de Internet www.i-neumaticos.es tuvo un incremento de un 20% a un 25%.

La forma de manejarse de la empresa por ahora es con una furgoneta en propiedad, más seis en régimen de franquicia por varias ciudades del país.

Pero como todo negocio que marcha bien quiere crecer y poder expandirse a otras ciudades. Si a alguien le interesa integrar este emprendimiento, existe una oportunidad para la persona que tenga conocimiento del mercado del neumático y quiera o necesite autoemplearse, pudiendo desarrollar el negocio por ellas mismas. Sin necesidad de empleados, teniendo un local que no es necesario que sea grande, ya que solo necesitan que puedan entrar entre 15 a 20 neumáticos, que se le harán llegar diariamente o inversores que puedan organizar y llegar a dirigir una pequeña flota.
La oportunidad está, solamente el o los interesados deberán contar con capital de unos 60.000 como inversión. A estas personas se les dará una furgoneta totalmente equipada.

Por ejemplo por medio de un préstamo ICO, el solicitante pagará 140 euros por mes, pudiendo hacer dos o tres montajes por día de ser un autoempleo obtiene un sueldo, en cambio si es inversión en un año y medio se puede llegar a obtener rentabilidad, mientras si la forma es autoempleo se consigue en un año.

El ahorro que se puede conseguir de pedir el servicio de I-Neumáticos.es, es un ahorro de unos 50 euros a 60 euros por neumático. Un ahorro que su bolsillo se lo agradecerá.


Ver artículo...

No hay comentarios: