martes, 7 de julio de 2009

RV: Beruby, navegación bonificada

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 07 julio, 2009 6:22
Autor: RJ
Asunto: Beruby, navegación bonificada

 

Beruby

Ayer os hablábamos de Deenero, que nos permitía conseguir descuentos en nuestras compras mientras navegamos. Hoy vamos a hablar de Beruby, que también permitirá ganar dinero con nuestra navegación, pero desde una perspectiva distinta. Beruby está planteado para que nos sirva como nuestra página de inicio, pero si navegamos en determinadas páginas o si hacemos compras en otras, acumularemos dinero que se nos pagará pasado un tiempo.

En teoría, Beruby asegura que da una tercera parte de los ingresos generados por el usuario cuando visita webs o realiza compras y hace registros en determinadas páginas.

Para identificar si la web que vamos a visitar repercute económicamente en el visitante, están los “rubíes”: tres marcan un pago elevado de comisiones; dos y uno, niveles inferiores; y ninguno indica que no recibiremos nada por visitar esa web.

Actualmente, Beruby ha llegado a acuerdos con más de cien anunciantes y ha conseguido establecerse internacionalmente. Los pagos se realizan a través de Paypal y el sistema puede ser especialmente útil cuando realizamos compras online, ya que es entonces cuando más beneficiados salimos del modelo “cashback” o reembolso que os explicamos cuando hablamos de Bing.

Sitio oficial | Beruby
En Ahorro Diario | Bing hereda la posibilidad de comprar con descuento


Ver artículo...

No hay comentarios: