lunes, 6 de julio de 2009

RV: Deenero, consigue dinero cada vez que compres por internet

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 06 julio, 2009 8:22
Autor: RJ
Asunto: Deenero, consigue dinero cada vez que compres por internet

 

Deenero

Hace un tiempo os hablamos de que Bing, el nuevo buscador de Microsoft, mantenía el sistema de “cashback”, por el cual el usuario puede comprar con descuento en numerosas tiendas de internet. Aunque esa opción aún no ha llegado a España, ya hay portales como Deenero que plantean un modelo similar de “compartir beneficios” con sus usuarios.

La idea es parecida entre lo que plantea Microsoft con Bing y lo que consigue Deenero: cuando compremos productos, lo haremos a través de su sistema. Es decir, actúan como intermediarios de la venta, pero en lugar de encarecer el producto, nos lo abaratan.

Deenero, por ejemplo, funciona a través de una barra que se agrega a nuestro navegador. Con ella sabemos qué tiendas te ofrecen compras remuneradas. Cada vez que compremos, esas cantidades que Deenero nos descuenta se acumula en nuestro usuario para que después podamos solicitarlas.

Además, la barra de Deenero actúa también como mini-comparador de precios: permite saber qué otras tiendas adscritas a su sistema tienen el mismo producto que estás buscando y cuáles lo ofrecen más barato.

Sitio oficial | Deenero
En Ahorro Diario | Comparadores de precios


Ver artículo...

No hay comentarios: