jueves, 9 de julio de 2009

RV: Descuentos de hasta el 50% en Renfe

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 09 julio, 2009 17:09
Autor: Chloe
Asunto: Descuentos de hasta el 50% en Renfe

 

tren ave

Viajar en tren se está convirtiendo en una excelente alternativa a viajar en los siempre incómodos aviones (y además atravesando los excesivos controles de los aeropuertos) o a viajar en coche, arriesgándote a tragarte la caravana del siglo.

Si estás pensando en viajar en tren estas vacaciones, Renfe lo hace aún más atractivo, ofreciendo un descuento de hasta el 50% a los jóvenes y a los grupos de cuatro hasta nueve personas cualquiera que sea su edad. También tendrá billetes gratis para niños de hasta 13 años.

A partir de mañana puedes encontrar esta promoción, denominada Muévete en tren, destinada a fomentar los viajes en tren de familias, grupos de amigos y jóvenes. Esta promoción dura hasta el 13 de septiembre.

Por su parte, la iniciativa Escapadas, en la que participan Renfe, las cadenas Meliá y NH Hoteles y varios touroperadores, ofrece paquetes de viajes de dos días, con ida y vuelta en tren de alta velocidad y una noche de hotel, a menos de 100 euros. La iniciativa estará en vigor hasta el 13 de diciembre y ofrece plazas hoteleras en las principales ciudades turísticas del país.

Imagen | Flickr de Pepe (Max_Max)
Vía | Europa Press
En Ahorro Diario | Renfe amplia el plazo de compra anticipada de sus billetes
En Diario del viajero | Los diez mejores viajes en tren


Ver artículo...

No hay comentarios: