lunes, 6 de julio de 2009

RV: iAhorro te ahorra trabajo para que aproveches mejor tu dinero

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 06 julio, 2009 12:00
Autor: MyR
Asunto: iAhorro te ahorra trabajo para que aproveches mejor tu dinero

 

Post patrocinado

Una conocida entidad bancaria alemana ha lanzado una campaña de captación de nóminas en la que te pregunta si obtienes todo lo que podrías por tu nómina, esta es una buena forma de conseguir nuevos clientes puesto que muchos simplemente ingresamos el dinero de nuestra nómina sin fijarnos en las ventajas que podemos obtener por él y cuando un banco o caja de ahorros nos ofrece una televisión de plasma por adquirir una cuenta nómina, no nos lo pensamos ni un segundo. En un mundo ideal para conseguir la mejor cuenta nómina del mercado, entraríamos en una oficina bancaria y después de presentarnos y dar los buenos días preguntaríamos si esa oficina es la que nos ofrece la mejor Televisión de Plasma comparándola  con las que ofrecen las más de 70 entidades financieras que hay en nuestro país y en un mundo ideal el banquero nos respondería que realmente el banco que se encuentra en la acera de enfrente ofrece una televisión de plasma mayor y además no tienen comisiones.

En el mundo real para saber quien ofrece la mejor cuenta nómina tendríamos que visitar todas las entidades bancarias españolas, recolectar la oferta de sus productos financieros hacer un listado y ver cual es la que más nos interesa, suponiendo que después de recorrer los más de 70 bancos y cajas de ahorro que hay en España tenemos ganas de decidir algo.

Pero esto es el mundo real que existía hace un año, puesto que en 2009 todo es posible y lo que antes suponía una tarea comparativa de días, semanas o meses  ahora se realiza en tan solo 2 clicks gracias a Internet y al comparador financiero iAhorro.com. Es la revolución dentro del mundo de las finanzas personales ya que no sólo es rápido y fácil de usar, si no que además es totalmente gratuito e independiente.

iAhorro.com visita más de 70 entidades financieras en nuestro país recoge la información que estas ofrecen y la pone disposición los usuarios para que elijan el producto bancario que más les interese. Así, elegir el depósito a plazo, cuenta nómina o cuenta remunerada más rentable es muy fácil ya que iAhorro  te ofrece tabla una comparativa de depósitos a plazo, una tabla comparativa de cuentas nómina y una comparativa de cuentas remuneradas que sumadas al consultorio financiero, al  blog económico y a los múltiples servicios que ofrece su página web, hace de iAhorro.com la herramienta indispensable en un escenario en el que cada vez más gente acude a Internet para informarse, antes de contratar un producto financiero.

iahorro-comparativa-depositos

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: