martes, 14 de julio de 2009

RV: Oferta de libros de texto de Carrefour

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 14 julio, 2009 0:33
Autor: Dennis
Asunto: Oferta de libros de texto de Carrefour

 

Como ya se están acercando las vueltas a clases y la compra de libros de texto constituyen un gasto importante en la economía familiar, (El año pasado la adquisición de libros de textos dejó una facturación de 800 millones de euros).

reservalibros

Carrefour acaba de lanzar una interesante promoción en la cual ofrece brindar los precios más bajos en cuanto a los libros de texto y en caso de que en otro sitio los encuentres más baratos prometen devolverte 10 veces la diferencia.

En la página web ofrecen dos opciones, una es la de imprimir un formulario que te ofrecen para rellenarlo y luego presentarlo en el hipermercado; la otra consiste en realizar una reserva on line completando los datos que te piden.

La promoción incluye como regalo un manual de conversación de inglés para iPod  y también para móviles que tengan reproductor mp3 supuestamente valorado en 20 euros si haces tu reserva antes del 1 de agosto.

La promoción también indica que si gastas más de 90 euros en la compra de los libros puedes pagarlos en 3 meses sin intereses con un importe máximo a financiar de 3000 euros lo cual puede ayudar a las familias numerosas o personas que tengan muchos gastos estos meses para poder distribuir el gasto en diferentes meses y no tener que pasar dificultades económicas.

En lo que respecta a aprovechar la promoción de Carrefour, hay personas que han tenido experiencias positivas con esta cadena, mientras hay otras personas que han tenido experiencias negativas, parece ser que en algunos sitios así como en algunas comunidades el servicio de encargo y entrega no es muy bueno o quizá hayan cometido errores, se puede encontrar personas que recomiendan el encargar los libros en Carrefour así como personas que recomiendan lo contrario.

Fotografía: Carrefour

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: