miércoles, 19 de agosto de 2009

RV: 7 Ideas para disfrutar de las vacaciones sin viajar

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 17 agosto, 2009 23:49
Autor: Dennis
Asunto: 7 Ideas para disfrutar de las vacaciones sin viajar

 

Aunque estoy en contra de que las personas renuncien a aquellos placeres que les ayudan a seguir adelante quizá por la crisis algunas personas hayan renunciado a los viajes vacacionales de temporada o los hayan reducido.

vista

Aunque no hay otra forma de renovarse que pueda reemplazar un viaje existen algunas cosas que se pueden hacer en vacaciones, en algunas se puede invertir un poco de dinero y otras son totalmente gratuitas espero que estas ideas puedan servirles de algo:

1.- Sumérgete en el mundo de la lectura.- Lee un par o varios de buenos libros, lee acerca de los temas que te interesan.

2.- Internet, Internet, Internet.- Aunque pasarse todo el día en frente del computador es algo negativo y puede deteriorar tu salud, el Internet puede servirte para explorar nuevos mundos, ver videos, puedes buscar curiosidades, chistes, etc. Hay mundos enteros en Internet, puedes escoger un tema favorito o algo que siempre quisiste investigar y estudiarlo detenidamente.

3.- Aprende a Bailar.- Puedes intentar aprender por tu cuenta o con alguna otra persona, puedes también pasar clases particulares para que te enseñen un poco de aquel baile que te gusta o que siempre te habría gustado aprender y no te haz dado tiempo hasta ahora.

4.- Visita a tus amigos.- Contacta a tus viejos amigos con los cuales no te haz relacionado mucho, tendrán mucho de que hablar y pasarás un buen tiempo averiguando de su vida.

5.- Recuerda y cultiva tus aficiones.- Todos hemos tenido diferentes aficiones que quizá hayamos olvidado pero que son cosas que nos llamaban el interés y que podríamos estar todo el día haciéndolas ¿Qué cosas te interesaban y te gustaban cuando eras niño? Puede ser la magia o el ilusionismo, algún deporte, las artes marciales, el ajedrez, etc.

6.- Prueba nuevas aficiones.- Yo antes pensaba que no me gustaba bailar, de hecho mi concepto de diversión era el realizar muchas cosas menos bailar, lo cierto es que yo creía que no me gustaba bailar o que bailar no me divertiría sólo por el hecho de que no lo había probado y las veces que había bailado no lo hacía con buena predisposición, hay muchas cosas que te pueden gustar pero no haz probado, hay muchas cosas que crees que crees que no te gustarán pero si las pruebas ¡lo harán!

7.- Explora nuevos mundos.- Quizá este consejo o idea sea una variación de varios que ya mencione, pero cada ciencia, arte, oficio, actividad, deporte o afición es un mundo en sí, puedes ingresar al mundo de las terapias alternativas, al mundo del desarrollo personal, al mundo de la música, el arte, la poesía, participar en algunos seminarios, etc. Todas estas experiencias enriquecerán tu vida y quien sabe, quizá algunas de ellas pudiera cambiar tu vida entera, muchas personas por casualidad o por matar el tiempo entraron a un mundo del cual ya no quisieron salir.

Fotografía: Google

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: