Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 30 mayo, 2009 2:08
Autor: admin
Asunto: Ahorro usando bombillas de bajo consumo
| Según la web de la Campaña bombillas de bajo consumo del Ministerio de Industria, el uso de bombillas de bajo consumo supone un ahorro energético de un 80% respecto a las bombillas las convencionales (incandescentes) y duran entre 6 y 8 veces más. En términos de dinero a lo largo de 8.000 horas de funcionamiento el ahorro sería: * 9W (equivalente en luz a una de 40W), 42€ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario