jueves, 30 de diciembre de 2010

Agrada, portal de multiservicios MAPFRE

He estado echándole un vistazo al servicio “Agrada”, de MAPFRE.
Es una web en la que puedes pedir un cerrajero, un fontanero, un albañil, o cualquier otro profesional de urgencia. La web está bastante bien diseñada, aunque a mi particularmente me hace un poco de daño en los ojos el exceso de Rojo corporativo de MAPFRE.
El caso es que es bastante útil, para mí, que soy un soltero que vive solo, y que como me decía una amiga el otro día “lo solucionas todo a través de internet”. Me viene bien, precisamente porque suelo hacer todo tipo de pedidos y encargos por internet. Eso si, la web también cuenta con un teléfono de atención, el 902 810 994.
Pero vamos a lo importante, a los precios. En la web hay dos formularios, uno para servicios de urgencia y otro para servicios no urgentes. Se trata solo de elegir un oficio, un servicio y poner tu código postal.
Para hacer las pruebas he puesto mi código postal, el 28003 correspondiente al distrito de Chamberí, en Madrid, bastante orientativo, ya que está en el centro de una ciudad grande.
Tras rellenar el formulario, pulsamos en enviar y nos aparecerá una estimación de presupuesto, después tendremos que confirmarla. Estos son los precios que me han aparecido:

  • Abrir una puerta: 89€
  • Cambio de una llave de paso del agua: 49€

Hay muchos más servicios, pero al no tener un precio fijo, es difícil saberlos de antemano.
De hecho, os pongo una serie de notas importantes a saber, extraídas de su propia web:

  • Los equipos de profesionales están disponibles 24h/365 días al año.
  • Todos los servicios prestados por Agrada tienen una garantía de seis meses y posibilidad de financiación.
  • Para los trabajos urgentes, tienen un compromiso de llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario.
  • El sobre coste de un servicio urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente.
  • Para los trabajos no urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 horas.
  • En ningún caso se le cobrará ningún importe por el desplazamiento.
  • Presupuestos totalmente gratuitos.
  • Garantía de recogida de escombro sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en su casa.
  • Antes de empezar la obra siempre que sea posible se orienta al cliente acerca del precio final.
  • La factura siempre se entrega por e-mail.

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