miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Te harías una operación de Cirugía Estética?

Algunos de mis lectores se habrán planteado la cirugía estética. Yo mismo me lo he planteado. Tengo la nariz torcida, y si no la tuviese así, probablemente mejoraría mi autoestima. Cuando uno está contento consigo mismo, ya sea con o sin cirugía estética, su vida mejora. Todo te parece mejor y tienes ganas de comerte el mundo. De hecho te lo comes. Lo notas.
Eres soltero, te cuidas, quieres tener éxito… pero no quieres correr riesgos. Yo tampoco, por eso le he echado un vistazo a la página de Corporación Dermoestética.
La cirugía suele dar miedo, por ello, en esta página te explican que tienes que hacer antes y después de la operación, que es lo más recomendable para tu caso… Aunque si no te fías de internet, siempre puedes ir a una de sus clínicas, ya que tienen cobertura en prácticamente toda España. Además son gente con experiencia, llevan desde 1979 siendo los líderes en España (31 añitos ni más ni menos, eso en cirugía es un montón de tiempo).
Tienen todo tipo de tratamientos, incluyendo el últimamente tan de moda “Balón Gástrico”. Se trata de una intervención con la que algunas personas en casos extremos de obesidad han conseguido adelgazar decenas de kilos en pocos meses.
Os estoy contando todo esto porque quiero haceros una pregunta ¿Tú te operarías alguna parte de tu cuerpo con la que estés descontento/a?

No hay comentarios: