miércoles, 6 de enero de 2010

RV: Tu contabilidad personal con ContaMoney

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 06 enero, 2010 13:23
Autor: Noé Vicente
Asunto: Tu contabilidad personal con ContaMoney

 

conta.jpg

Uno de mis propósitos para este año nuevo es llevar bien mi propia contabilidad. En diversas ocasiones hemos estado hablando sobre este tema. La última fue cuando Tomás nos hablaba de dirigir la contabilidad personal como en una empresa a través de un Excel.

Hoy os presento una aplicación web nueva que yo he comenzado a utilizar y estoy bastante contento con ella. Se trata de ContaMoney cuyo lema es Otra forma de ahorrar. Por supuesto, no hace falta decir que el servicio es gratuito y en Español.

La simpleza es la máxima de esta aplicación online que además es altamente configurable. Podrás administrar tus cuentas bancarias, tus tarjetas, tu efectivo… Además de gestionar y planificar tus gastos de una manera fácil.

Dispone de una agenda donde podrás analizar tus próximos gastos. Otra de las comodidades que te da es la manera de importar los movimientos del banco al programa, tan solo copiar y pegar.

Yo ya he comenzado a utilizarlo. Prefiero una aplicación de estas a un programa convencional porque así puedo acceder a mis datos en cualquier parte del mundo donde tenga una conexión a internet. Otra de las cosas que tiene es la simpleza de la distribución y el enfoque que le están dando.  

En Ahorro Diario | Moneytrackin’, controla tus gastos desde cualquier lugar


Ver artículo...

1 comentario:

curso de contabilidad dijo...

Saber utilizar programas como este permite llevar a cabo el control eficiente de los gastos e ingresos para generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios, algo muy importante en estos tiempos de crisis económica.