domingo, 19 de julio de 2009

RV: Buenos alimentos para tus hijos

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 19 julio, 2009 12:19
Autor: Cocinero
Asunto: Buenos alimentos para tus hijos

 

Comer variado es bueno para la salud. Que tus hijos coman de todo y alimentos saludables les ayuda a tener una vida sana. Deben comer de todos los grupos alimenticios: Verduras, fruta, carne, pescado, legumbres y cereales.

Algunos alimentos muy saludables para niños y mayores:

Moras, la zarzamora aporta vitamina E, buena para el corazón; antioxidantes, potasio y vitamina. Se puede hacer una mermelada o comer directamente, también en batido. Crece en caminos de zonas rurales.

Brócoli: Rico en hierro, vitamina C y betacarotenos. Cómo conseguir que la coman: Se cuece y se puede combinar con salsa..

Salmón: Beneficioso por aceites esenciales Omega-3 y ácidos grasos. Proteínas. muchas proteínas. Hay muchas recetas de salmón. Es bueno, pero hay que comerlo con moderación.

Plátano: Una excelente fruta que tiene buena cantidad de potasio, fibra, vitamina B6 y ácido fólico. El canario el mejor. Todos los niños deben comerlos, junto con otras frutas tradicionales en España como manzanas, peras, naranjas, etc..

Cereales: Energéticos con hidratos de carbono y saludables con ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas.

Manzana: Valiosa por la pectina, aminoácidos, ácidos, azúcares y fibra. Propiedades antiinflamatorias del aparato digestivo, diuréticas y depurativas.

Visto en bebesyembarazos.com


Ver artículo...

No hay comentarios: