martes, 7 de julio de 2009

RV: E-domizil, otro modo de buscar casas de vacaciones

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 07 julio, 2009 5:32
Autor: RJ
Asunto: E-domizil, otro modo de buscar casas de vacaciones

 

E-Domizil

En toda Europa hay numerosas personas que utilizan una de sus casas como alojamiento para turistas y viajeros de vacaciones. Generalmente, es un método extrahotelero con el que se consiguen precios interesantes o un sitio para dormir y descansar cuando ya se han agotado las opciones convencionales. E-Domizil es un buscador especializado en este tipo de lugares.

En total, cuenta con más de 170.000 estudios, apartamentos y otras casas, que podemos buscar por criterios como el precio semanal, el número de personas que vamos a viajar (las casas de vacaciones son muy buena opción si el grupo que viaja es grande) y otro tipo de detalles, como la distancia de los principales lugares turísticos del entorno.

Desde 2008, el portal incluye casas y apartamentos de alquiler de España. Si, además, os va el turismo en lugares peculiares, entre el catálogo de e-domizil se incluyen molinos o casas flotantes.

En cuanto al ahorro que podemos encontrar, hay de todo: desde casas de lujo que siguen siendo prohibitivas hasta apartamentos para 4 personas en zonas de playa como Levante por sólo 289 euros por una semana. Una buena opción para los que necesitéis un tipo de alojamiento diferente al que ofrecen los hoteles o las agencias de viaje tradicionales.

Vía | Más Viaje Digital
Sitio oficial | E-Domizil
En Ahorro Diario | Alojamiento barato en vacaciones


Ver artículo...

No hay comentarios: