martes, 14 de julio de 2009

RV: Pepemaleta: viaja sin bultos a un precio económico

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 13 julio, 2009 4:57
Autor: RJ
Asunto: Pepemaleta: viaja sin bultos a un precio económico

 

PepeMaleta

Pepemaleta es un nuevo servicio web que permite a quien lo desee viajar sin maleta a un precio económico. La idea es aliviarnos los viajes en los que tengamos que llevar muchos bultos o, por ejemplo, algunos incómodos, como los esquíes, las cunas de bebés o cualquier otra cosa que a veces parece imposible de llevar.

La idea es que, por menos de 20 euros, podamos quitarnos de encima el engorro de llevar demasiadas maletas o determinados bultos. Por ejemplo, si viajáis en tren (ahora que Renfe permite precios muy competitivos con su tarifa web) y tenéis un hijo pequeño ya sabréis de lo complicado que es meter la silla o el carrito y una maleta en los pequeños maleteros del compartimento.

El servicio se realiza en España (de momento, sólo en la Península) en 24 horas: se recoge el día anterior entre 9.00 y 14.0 horas y se entrega el día de llegada del cliente a su destino antes de las 19.00.

Cualquier otra opción (enviarnos la maleta/el bulto por mensajero, por ejemplo) sale bastante más cara y la idea de Pepemaleta es que todas las gestiones sean lo más sencillas posibles y que todas las podamos realizar en la web.

Vía | Hiperviajes
Sitio oficial | Pepemaleta
En Ahorro Diario | No facturar equipaje para ahorrar tiempo y dinero


Ver artículo...

No hay comentarios: