miércoles, 15 de julio de 2009

RV: Un baño en el armario

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 15 julio, 2009 8:07
Autor: Patch
Asunto: Un baño en el armario

 

Un baño en un armario.

Escribiendo el título de este post, me viene a la mente la canción de Raffaela Carrá de “Una mujer en el armario” y la verdad es que, en armarios como este yo creo que con un poco de maña te caben lo menos dos o tres mujeres (u hombres). Este armario saleroso que esconde una bañera en su interior es una idea francesa probablemente creada para minipisos.

Diréis vosotros que una ducha ocupa menos, ¿verdad? Pues sí, ocupa menos pero tendrían que haber puesto al menos dos puertas, una delante de otra, para hacerlo estanco y que el agua no se salga por toda la casa. Esta solución me gusta más que aquella que os enseñaba hace tiempo en la que la bañera estaba en medio de la cocina pero tampoco acaba de convencerme.

Meter una bañera en un armario es posible que ahorre sitio en el baño (suponiendo que haya instalación de agua dentro del armario que ya es suponer), y sería una solución para los que viváis en minipisos y no podáis renunciar a los baños, pero me parece no sólo difícil de limpiar sino incómodo para la vida diaria. Si se opta por esta idea, habría que reducir los complementos al mínimo y dotar al armario no sólo de grifería y desagüe sino también de luz en su interior para no bañarse en tinieblas.

Además, sería imprescinble tener un sistema de calefacción para hacer menos duros los baños en invierno. También habría que tener en cuenta la ventilación de ese espacio para que no se cree moho y la impermeabilización para que no haya escapes.

Vía | Opendeco
En Decoesfera | Una mala idea: la bañera en la cocina


Ver artículo...

No hay comentarios: