miércoles, 16 de septiembre de 2009

RV: Guarda tu alpargatas para el año que viene

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 15 septiembre, 2009 9:49
Autor: Nuria Ovejero
Asunto: Guarda tu alpargatas para el año que viene

 

guardar-alpargatas.jpgTodos los años vuelve con fuerza este estilo de calzado tan español, pero ya sean planas o con cuña cuando llega el mal tiempo hay que guardarlas ya que son alérgicas al agua. Guarda tus alpargatas para el año que viene te enseña a mantenerlas en perfecto estado hasta que te las puedas volver a poner.

El esparto se limpia siempre en seco con polvos de talco, aplícalo con una brocha y déjalo reposar unos minutos. A continuación con la misma brocha cepíllalas en la dirección del pelo del esparto. La tela de la sandalia se limpia con agua y jabón (cuidado con el esparto) si solo tienen manchas de roce de haberlas usado muy poco, por el contrario si te han pisado, las manchas son difíciles o los estampados ya no lucen como antes prueba con un trapo humedecido con una mezcla de agua y amoniaco.

Antes de guárdalas, siempre bien secas, rellénalas con papel de periódico y ponlas en una caja de cartón lejos de cualquier tipo de humedad. El año que viene las tendrás de nuevo como si fueran recién estrenadas.

Imagen | beranlopez
En Ahorro diario | Cómo evitar que unos zapatos nos hagan daño


Ver artículo...

No hay comentarios: