miércoles, 9 de septiembre de 2009

RV: Mango lanza Think Up. Ropa Anticrisis

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 08 septiembre, 2009 0:39
Autor: Dennis
Asunto: Mango lanza Think Up. Ropa Anticrisis

 

Si el precio de la ropa de marca era un motivo por el cual no adquirías alguna prenda de calidad quizá te favorezca saber que recientemente la mundialmente famosa firma española de moda “Mango“, ha lanzado una línea de ropa de bajo coste denominada “think up“.

mango

Con el lema: Special prices for creative living que se traduciría a “precios especiales para un estilo de vida creativo” Mango ofrece 90 prendas selectas desde un precio de 9 euros.

Todas las pendas tienen etiquetas especiales que identifican a las prendas que son parte de esta selección.

Para promover aún más esta campaña Mango lanzará mangothinkup.com el cual será un blog en el cual todos los internautas podrán informarse acerca de todos los productos que serán parte de “think up”.

El blog incluirá información y además un foro donde se tratará temas como: moda, viajes, eventos, ocio, arte y otros temas de actualidad considerando el concepto de precios accesibles así que todo lo que publiquen estará orientado al ahorro.

Esta es una medida de la cadena ante la crisis económica actual y está siendo promovida en todas las tiendas Mango del mundo, esperemos hasta que salga el blog para estar más informados, sin embargo ya pueden ir a las tiendas Mango ya que la línea de ropa ya ha sido lanzada.

Vía: Cincodías

Fotografía: Google

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: