Después de la primera parte del post, seguimos repasando las prendas que todo armario femenino necesita (pronto haremos la versión masculina del asunto): - Unos vaqueros de corte recto en tonos oscuros. Favorecen a casi todas las figuras y son los vaqueros más adecuados para llevar al trabajo, además que se trata de una prenda versátil como pocas.
- Un traje de un color oscuro, ya sea azul, negro o gris. Te sirve para ir elegante al trabajo o incluso para alguna comunión o bautizo, pero también se le puede dar mucho uso si llevas las dos partes por separado: la chaqueta la puedes llevar con vaqueros y los pantalones con todo tipo de blusas.
- Un abrigo tres cuartos en colores básicos como el negro, gris, o camel.
- Una gabardina. Sobre todo si vives en una zona con clima lluvioso.
- Un bolso de tamaño mediano en negro o marrón. Te combinará con todo y no tendrás que estar cambiando constantemente las cosas de bolso.
- Unos zapatos de salón negros. Si los tienes cómodos, te servirán para todas las bodas que tengas y para ir a a trabajar.
- Unos botines de cuero marrón o negro.
Después sólo se trata de darle el toque personal y algo de color a tu vestuario con tus blusas, camisetas, jerséis, collares, pañuelos, etc. Imágenes | Style En Ahorro Diario | Prendas imprescindibles para un buen fondo de armario (I) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario