sábado, 17 de octubre de 2009

RV: Afilando cuchillas de afeitar gracias a nuestros pantalones vaqueros

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 17 octubre, 2009 8:45
Autor: Rodrigo Fernandez
Asunto: Afilando cuchillas de afeitar gracias a nuestros pantalones vaqueros

 

Sin lugar a dudas una de las cosas más caras en relación con su tamaño son las cuchillas de afeitar. Un set de unas 5 cuchillas pueden rondar fácilmente los 15 euros. No es que sea un precio que desequilibre una economía normal pero si da bastante rabia el hecho de que nuestras caras cuchillas en seguida se desafilen tras unos pocos rasurados.

A alguien se le ocurrió una económica y muy sencilla solución que consiste en pasar las cuchillas por encima del pantalón vaquero lo cual tras unas pocas pasadas hará que se afilen de una manera casi mágica. Encabezando el artículo tenéis un vídeo donde nos le explican más claramente.

Personalmente no me creía que algo tan fácil pudiera funcionar tan bien como decían, hice la prueba y quedé maravillado. Esta claro que no es una cosa que puedas seguir usando infinitamente, pero si que alarga la vida de nuestras cuchillas un poco y además nos puede sacar de un apuro en caso de que tengamos que afeitarnos y esta sea la última cuchilla que nos queda.

Este consejo nos lo mandó Carlos desde el formulario de contacto, os animo a que nos contactéis también si conocéis algún truco o consejo y así lo veréis difundido por aquí.


Ver artículo...

No hay comentarios: