miércoles, 7 de octubre de 2009

RV: Obtener gratis videojuego Gran Turismo con PSP Go

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 07 octubre, 2009 8:39
Autor: lorena
Asunto: Obtener gratis videojuego Gran Turismo con PSP Go

 

Si eres aficionado a las consolas y deseas comprar el sistema PSP Go antes del 10 de Octubre de 2009 podrás tener la oportunidad de hacerlo y gratuitamente, y así empezar a disfrutar del videojuego Gran Turismo.

Para poder lograrlo se deben seguir los siguientes pasos, los que son muy sencillos: Una vez que tengas el sistema PSP Go en tus propias manos, debes registrarte en Play Station Network vía WiFi con tu PSP.

Tras registrarte, recibirás un email con un código de promoción. Después debes entrar en PlayStation Store e introducir tu código pinchando en la opción “Canjear códigos” que se encuentra situado en la parte superior de la pantalla. Debes seguir las instrucciones de la pantalla, una vez hecho esto, ya lo puedes descargar de forma gratuita la versión completa de Gran Turismo que encontrarás en la última categoría de la Web.

Esta oferta sólo es válida para el modelo de PSP Go y se encuentra disponible hasta la medianoche del 10 de Octubre de 2009. De tener alguna duda, puedes visitar la página oficial de PlayStation y leer las condiciones de la promoción.


Ver artículo...

No hay comentarios: