lunes, 12 de octubre de 2009

RV: Regalos de los bancos y cajas ¿te compensan?

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 11 octubre, 2009 8:45
Autor: Nuria Ovejero
Asunto: Regalos de los bancos y cajas ¿te compensan?

 

casa-de-regalo.jpgLeyendo este interesante artículo de ayer mismo en Cinco Días me doy cuenta de cómo necesitan los bancos liquidez inmediata y de que la mejor manera de conseguirlo es poner señuelos a los potenciales clientes para atraerlos a sus oficinas. Pero los regalos de los bancos y cajas ¿te compensan?.

Vajillas, baterías, televisiones, ordenadores, mantelerías, consolas y así multitud de regalos por depositar tu dinero. Pero mira siempre los pros y los contras si es un depósito ¿te penalizan si necesitas antes de tiempo tu dinero?, ¿cuantos meses tienes que dejarlo quietecito y sin tocarlo?. Ahora con la nueva reforma fiscal habrá cambios respecto a ese dinero, quizás tu regalo lo tengas que pagar a hacienda en efectivo.

Las domiciliaciones de nóminas también tienen sus regalos ¿pero que pasa si te despiden? ten en cuenta que en multitud de ocasiones la tienes que tener 2 o 3 años en el banco y ser superior al precio que ellos te hayan puesto en el contrato.

La letra pequeña de todo obsequio también tiene tela marinera, por poner un ejemplo, la Wii de Banesto que regala por su Cuenta Nómina tiene un gasto añadido por llevártela a casa de 98 euros, con lo fácil que sería recogerla en tu oficina más cercana ¿verdad?.

Imagen | H Dickins
En ahorro diario | Domiciliar nuestra nomina sin dejarnos tentar por regalos, Como evaluar una oferta de un banco: caso Banco Sabadell,


Ver artículo...

No hay comentarios: