martes, 6 de octubre de 2009

RV: Tiendas de segunda mano y cash-converters

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 05 octubre, 2009 17:07
Autor: admin
Asunto: Tiendas de segunda mano y cash-converters

 

¿Una cámara de fotos que ya no utilizas? ¿Herramientas, microondas o aspirados criando polvo? es el momento de sacar rendimiento a los productos que nos utilizamos. En tiempos de crisis, necesitamos dinero rápido y de la manera que sea.

Tenemos en casa muchos gadgets muriéndose de risa y que si los vendemos nos dan dinero por ello. Últimamente, las tiendas tipo Cash Converters hacen el agosto.

En ellas puedes vender tu mismo los artículos que quieras, depedendiendo de una serie de una serie de condiciones, y a la vez, puedes comprar productos de segunda mano a precios baratos. Para vender tienes varias opciones (vender, vender con opción a recompra y vender para cambiar por un producto en la sección de ventas).

Uno decide el precio con el comprador y se te paga en el momento y al contado o bien en vale bonificado para canjear por la compra de algún producto en otra área de la tienda. Todos los productos pasan por una estricta revisión técnica porque han de estar en perfecto estado y también por un control policial.

La verdad es que en las tiendas hay un poco de todo. Desde impresoras, a ordenadores, pantallas de televisión, móviles, joyas y hasta máquinas de hacer ejercicio.

Mas info: http://www.cash-converters.es/


Ver artículo...

No hay comentarios: