jueves, 26 de noviembre de 2009

RV: Acepto.es Portal para ahorrar dinero en servicios profesionales

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 25 noviembre, 2009 22:48
Autor: Dennis
Asunto: Acepto.es Portal para ahorrar dinero en servicios profesionales

 

Acepto.es es un sitio donde puedes buscar y encontrar profesionales a bajo costo de forma gratuita ya que el sistema trabaja con pujas, a los profesionales puede ayudaros a conseguir algún trabajo en estos tiempos de crisis.

acepto.es

Según indican para los particulares el utilizar su servicio puede lograr un ahorro de hasta el 30% ya que permite que los profesionales realicen sus mejores pujas con tal de obtener el trabajo.

El servicio no cobra a los particulares que buscan un profesional, pero aplica una tarifa porcentual sobre el costo del trabajo en caso de que seas un profesional y lleves a cabo el trabajo.

Los particulares pueden publicar una subasta aportando información sobre el trabajo a realizarse e indicando el precio de salida, en caso de no tener ni idea de cuanto sería el precio puedes se tiene la opción de que un profesional interesado establezca el precio de salida.

El sitio ofrece la opción de valorar a los profesionales y particulares para que puedas tener idea de su seriedad. El sistema no permite insertar datos personales de contacto pero si ofrece los servicios necesarios para que los interesados se comuniquen entre sí únicamente por medio de la web.

Se puede publicar subastas en diferentes caterogías entre las que se encuentran: Albañilería, carpintería, contabilidad, fontanería, instalaciones eléctricas, jardinería y paisajismo, informática, telecomunicaciones, pintura, decoración, etc.

Vía: Ahorro Diario

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: