jueves, 5 de noviembre de 2009

RV: Consejos de ahorro de la semana

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 04 noviembre, 2009 20:22
Autor: Chloe
Asunto: Consejos de ahorro de la semana

 

consejos-ahorro-semana1.jpg

Esta semana hemos dejado atrás Todos los Santos (me niego a decir Halloween) y esa suele ser la fecha que marca el pistoletazo de salida para comenzar las campañas de Navidad. La época de más gasto de todo el año.

Entre todos trataremos de seguir ahorrando aunque las tentaciones sean mayores. Buscaremos los mejores ofertas y descuentos para que estas fechas no sean tan duras para nuestros bolsillos.

Para empezar con buen pie, en A fin de mes nos recomiendan realizar nosotros mismos la decoración navideña. Quedará mil veces más original que la que venden en las tiendas.

También me ha gustado el post de A fin de mes con posibles citas románticas por menos de 50 euros, menos de 35 y gratis. Y es que tener un detalle con una persona no significa gastar más dinero.

En Consumer tratan un tema del que ya hemos hablado en Ahorro Diario en alguna ocasión: los trueques de productos en internet. Cuando el dinero escasea, las alternativas más ingeniosas triunfan.

Si las dificultades de nuestra economía doméstica se agravan, siempre nos queda la posibilidad de vender oro, como nos comentan en Yo llego a fin de mes. Actualmente el oro cotiza en máximos, así que puede llegar el momento de desempolvar las joyas que tenemos guardadas en la mesilla de noche.

¡Nos vemos la semana que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana


Ver artículo...

No hay comentarios: