miércoles, 25 de noviembre de 2009

RV: Hazlo por la pasta, hazlo por el medio ambiente

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 22 noviembre, 2009 22:16
Autor: Noé Vicente
Asunto: Hazlo por la pasta, hazlo por el medio ambiente

 

cantabria.jpg

El Gobierno de Cantabria propone una serie de medidas a los hogares que no dejarán indiferente a nadie. Sirven a los ecologistas porque cuidan al medio ambiente, y a los más ahorradores, porque encima te puedes ahorrar más de 700 Euros cada año.

Estos consejos útiles están a disposición en la web HogaresEficiente.es con una interfaz muy gráfica. En el portal podemos comprobar que consejos podemos llevar a cabo, y además, que mejoras económicas y medio ambientales llevan consigo.

Consejos como revisar la instalación del agua para evitar fugas, cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes, o reducir un grado el termostato de la calefacción harán mejorar tu bolsillo y el ecosistema.

En la web también podrás conocer una serie de ayudas económicas vigentes actualmente para mejorar la eficiencia energética. Ten en cuenta que la guía es editada por el Gobierno de Cantabria, así que estas ayudas están disponibles para esa zona.

Estas ayudas están disponibles hasta el 16 de Diciembre, aunque no es necesario ejecutar la obra hasta junio. Por ahora solo hay que solicitarlas.  

Para más información | Hogares Eficientes
En Ahorro Diario | ¿Se puede reutilizar el agua de la lluvia?


Ver artículo...

No hay comentarios: