lunes, 16 de noviembre de 2009

RV: Movistar, llamadas esponsorizadas

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 15 noviembre, 2009 7:21
Autor: lorena
Asunto: Movistar, llamadas esponsorizadas

 

Movistar, llegó a cumplir su promesa hecha por el mes de Febrero, y ofrece minutos gratuitos de llamadas de voz a cambio de publicidad.

Esta oferta de Movistar les posibilita a sus clientes poder recibir minutos gratuitos de llamadas de voz a cambio de escuchar cuñas publicitarias de audio.

Se encuentra abierta la posibilidad de contratación del servicio a través de la página Web, el servicio se denomina “Llamadas esponsorizadas”.

Vale una aclaración, el alcance de la oferta es limitado, ya que sólo se encuentra disponible para clientes de prepago y para aquellas llamadas cuyo destino sea otro cliente de Movistar, debido a que si la llamada es dirigida a otro operador, el coste de terminación que impone la compañía receptora de la llamada, haría que para Movistar la oferta no fuera rentable.

Así mismo Movistar ofrece el primer minuto gratuito por llamada a cambio de escuchar una cuña publicitaria de entre 8 y 15 segundos de duración, si bien el establecimiento de llamada se sigue cobrando, dependiendo del horario y el tipo de tarifa, el cliente puede obtener un descuento de entre 5 y 59 céntimos en cada conexión.

Ante la estrategia de los anunciantes de buscar en la publicidad móvil más rentabilidad, y sobre todo, por su capacidad de segmentación de clientes, desde la operadora han aclarado que no todas las llamadas tendrán la oportunidad de escuchar publicidad, debido a que se emitirán anuncios si los anunciantes presentan ofertas que puedan ser interesantes para el perfil del cliente.

Otra aclaración que han hecho es que, si el usuario no escucha toda la cuña entera o la salta –pulsando en la tecla asterisco- no se producirá el correspondiente descuento.


Ver artículo...

No hay comentarios: