jueves, 12 de noviembre de 2009

RV: Stop a la Lotería de Navidad

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 12 noviembre, 2009 0:17
Autor: Noé Vicente
Asunto: Stop a la Lotería de Navidad

 

Lotería

Yo sé que España es un país de tradición. Y también sé que la tradición es comprar todos los años lotería navideña. Que si los compañeros del trabajo, que si la asociación de no sé qué, que si… Hay algunos que nos ofrecen la lotería como remedio para la crisis. Perdonarme que lo dude.

Este año, tal vez sea el mejor momento para pensarnos seriamente si vamos a comprar lotería. Si te toca ajustarte las Navidades, será preferible que lo gastes en la cena de Nochebuena que no en un par de décimos. Y digo un par, por decir algo… ¿Quieres saber lo que gastamos el año pasado de media en lotería?

Fíjate como ha afectado la crisis a la lotería de Navidad que desde el año pasado han echado al calvo del anuncio… ¡Ya no sale! Abajo te enlazamos el nuevo anuncio.

Pues el año pasado, ya entrados en la crisis, los españoles se gastaron de media 72 Euros en el Sorteo de Navidad. A ello súmale que mínimo un décimo en la del Niño también llevas. Así que te acercas a los 100 Euros sin problema. ¡100 Euros! Que barbaridad.

Hoy han lanzado el nuevo spot publicitario de la lotería de Navidad cuyo slogan es: “Hay muchas navidades, pero todas están aquí”. Como opinión personal quiero dejar una cosa muy clara, la lotería es un gasto innecesario, que podemos ahorrárnoslo.

Te propongo que metas en una hucha todo el dinero que has estado a punto de gastar en lotería durante un año. Sin lugar a dudas te podrás pagar unas buenas Navidades. ¿Cuál es vuestra opinión?



En Ahorro diario | Aumenta tus ingresos vendiendo lotería de navidad  


Ver artículo...

No hay comentarios: