miércoles, 6 de enero de 2010

RV: Compra tus gafas y paga un tercio

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 05 enero, 2010 12:54
Autor: Noé Vicente
Asunto: Compra tus gafas y paga un tercio

 

afflou.jpg

Las iniciativas para este nuevo año ya han comenzado y las queremos compartir contigo, para seguir haciéndote la vida en este 2010 un poco más fácil.

Hoy queremos comentar una promoción lanzada recientemente por una de las marcas más conocidas en ópticas: Alain Afflelou. Seguramente ya conocías la promoción del segundo par de gafas por un euro, pero hoy te presentamos Mano con Mano, una promoción para gente que está buscando trabajo.

Con más de 250 ópticas repartidas por toda España, con una gran gama de diseños, y unos buenos precios, Afflelou se ha convertido en una de las empresas ópticas mejor posicionadas en España.

Ahora con Mano con Mano todos aquellos que estén desempleados podrán llevarse sus gafas pagando solamente un tercio del precio. ¿Y la diferencia? Pues la diferencia cuando encuentres trabajo.

Leyendo las condiciones de la promoción nos encontramos que los beneficiarios podrán ser el desempleado, su cónyuge, sus hijos y sus padres. También hay que destacar que desde que encuentras trabajo tendrás un año para pagar los dos tercios restantes.

Mano con Mano también es compatible con Tchin Tchin, oferta con la que te podrás llevar también tu 2º par de gafas por 1 € más.

Date prisa porque la promoción es válida hasta el 31 de Marzo de este recién estrenado 2010.

Seguir animando a todo el sector privado a que sigan llevando a cabo iniciativas de este tipo para mejorar la situación de todos los parados de España.

En Ahorro Diario | ¿Necesitas unas gafas? Mira varias opticas


Ver artículo...

No hay comentarios: