domingo, 19 de julio de 2009

RV: Depósito Multisalida Interés Creciente de Barclays

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 17 julio, 2009 22:49
Autor: Dennis
Asunto: Depósito Multisalida Interés Creciente de Barclays

 

Es lamentable que los tipos de interés hayan bajado mucho debido a la crisis económica pero siempre hay que estar atento a los diferentes productos financieros que van apareciendo ya que muchos llegan a ofrecer propuestas interesantes y rentables para los ahorradores.

barclays

En este caso un reciente producto es el Depósito Multisalida Interés Creciente a 5 años de Barclays, este se podrá contratar desde un importe mínimo de 3.000 euros y el pago de intereses se realizará mensualmente.

El interés es creciente y se eleva cada año comenzando con un 3% llegando hasta el 4,5% el quinto año.

Este depósito cuenta con ventanas de salida cada cuatro meses, según explica la entidad en un comunicado.

Lo que me llama la atención (y me despierta la curiosidad) es que han renovado toda su gama de depósitos multisalida ofreciendo los siguientes productos:

  • Depósito Multisalida 4,25 a 16 meses con un interés de 3,23% TAE el cual se contrata con un importe mínimo de 50.000 euros.
  • Depósito Multisalida 4 a 16 meses el cual ofrece un interés de 3,04% TAE para importes superiores a 3.000 euros.
  • Depósito Multisalida Libras 3,30 a 16 meses con un interés de 2,5% TAE para importes superiores a 10.000 libras.

Todos los depósitos antes mencionados al igual que el Depósito Multisalida Interés Creciente 5 años cuentan con una liquidación mensual de intereses y ventanas de salida cada cuatro meses.

Me parece interesante el hecho de que el interés es creciente y que te dan la opción de acceder al capital cada cuatro meses, uno de los funcionarios de Barclays manifestó que estos nuevos productos fusionan las ventajas de una inversión a largo plazo con las de una inversión a corto plazo (la rentabilidad y la disponibilidad del dinero).

Vía: Cinco Días

Imagen: Google

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: