jueves, 2 de julio de 2009

RV: Michael Jackson: insatisfecho de tenerlo todo

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 02 julio, 2009 19:07
Autor: Chloe
Asunto: Michael Jackson: insatisfecho de tenerlo todo

 

michael jackson

Tras la trágica muerte de Michael Jackson, se han celebrado innumerables homenajes en su honor y se ha hablado de él largo y tendido. Sin duda, ha muerto un hombre que significó muchísimo para la música y para la cultura actual.

Michael Jackson lo tuvo todo para ser feliz: llegó a lo más alto en el mundo de la música, vendió millones de discos, era admirado y querido por millones de fans de todo el mundo, consiguió hacerse una gran fortuna, pero seguramente, nunca fue feliz e incluso murió con su patrimonio al mínimo y entre grandes deudas.

Y aunque una persona tan rica como Michael Jackson sea la envidia del ciudadano medio por toda su riqueza y por todas sus posesiones, en realidad, no disfrutó de lo que tenía.

Las compras por capricho, la acumulación de objetos absurdos, los gastos excéntricos, no te hacen más feliz, todo lo contrario. Cuanto menos tienes, más aprecias lo poco que tienes y más disfrutas el momento en el que consigues permitirte ese capricho tantas veces soñado.

Un niño que tiene un juguete adora su juguete y lo quiere con locura, un niño que tiene mil juguetes no juega con ninguno de ellos. Michael Jackson no disfrutó de su infancia, pero tampoco la consiguió comprar de adulto.

Imagen | Flickr de Photoberry TV
En Hipersónica | Michael Jackson ha muerto


Ver artículo...

No hay comentarios: