martes, 1 de septiembre de 2009

RV: Almohada Pikolin 100% gratis

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 01 septiembre, 2009 0:07
Autor: Dennis
Asunto: Almohada Pikolin 100% gratis

 

Si no conocen la marca de almohadas Pikolin, estas son una de las mejores marcas de almohadas, pikolín se especializa en almohadas y colchones para diferentes necesidades e incluso tienen productos enfocados a la terapia y tratamiento de determinadas dolencias.

almohada_solidaria

En esta ocasión Pikolin está dando la oportunidad las personas de conseguir una almohada solidaria completamente gratuita, todo lo que tienes que hacer es unirte al Club Circulo muebles, dándote de alta en el sitio te permitirán el imprimir un certificado de inscripción como “cliente preferente” el cual tienes que presentar junto con tu DNI en cualquiera de las tiendas Círculo para pedir tu almohada gratuita.

La almohada gratuita es la denominada “almohada Pikolin solidaria” que se valorada entre los 10 y 13 euros, esta promoción es parte de una campaña para luchar contra el cáncer de mama en las mujeres.

Esta promoción sólo se permite una almohada de regalo por familia la entrega esta sujeta a la disponibilidad de las mismas, así que cuanto antes puedan adquirirla mejor, ya que es un excelente producto y sobre todo porque no tiene costo alguno salvo el tener que registrarse en la web. 

Pueden darse de alta y obtener está almohada aquí.

Fotografía: Google

Comparte este articulo: Bitacoras.comTwitThisMeneameFacebookdel.icio.usTumblrLiveMisterWongGoogle BookmarksStumbleUponTechnoratiWikioE-mail this story to a friend!Print this article!


Ver artículo...

No hay comentarios: