miércoles, 16 de septiembre de 2009

RV: Consejos de ahorro de la semana

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 16 septiembre, 2009 19:53
Autor: Nuria Ovejero
Asunto: Consejos de ahorro de la semana

 

consejos-ahorro-semana.jpgYa empezó el curso escolar, tema importante para muchos padres que se nos hace en algunas ocasiones las vacaciones demasiado largas. Por ello que mejor manera de empezar este resumen de la semana con la odisea de ir de compras a por el material escolar.

Siempre se ha dicho que este mes es junto con enero uno de los más difíciles en cuanto a gastos generales por eso nunca está de más intentar rebajar algunos gastos que tengamos fijos. El gasto del agua en el hogar, el consumo del móvil o ganar en salud utilizando las “patitas” en vez del coche.

En Yo llego a fin de mes nos cuentan como organizar una zona de estudio en casa sin gastarnos mucho dinero y los días que no haya que trabajar ni estudiar podemos usar nuestro tiempo libre gastándonos poco y disfrutando igual.

Nuestra muntxeta de La Comunidad del ahorro nos comenta como ahorrar con las latas de maíz y trebol nos cuenta que poco a poco se va quitando dinero suelto llevándose monedas para hacer la compra.

Como ves hay consejos para todos los gustos, el español cada día se las ingenia más para poder ahorrar, de ejemplo este estudio de como consumimos más marcas blancas en nuestra vida diaria.


Ver artículo...

No hay comentarios: