miércoles, 16 de septiembre de 2009

RV: La once te invita al cine

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 16 septiembre, 2009 18:01
Autor: Noé Vicente
Asunto: La once te invita al cine

 

cupon.jpg

La once ha lanzado una promoción que hará la boca agua de todos los cinéfilos. Y de los que no lo son también. Se trata de La Once te invita al cine

Y lo mejor de todo es que lo único que tienes que hacer para poder participar es comprarte un cupón de los que se venden diariamente en cualquier kiosko. ¿Quieres conocer la promoción?

La Once lanzó esta campaña el 15 de Septiembre y estará vigente hasta el 5 de Noviembre. La intención es favorecer la venta de décimos y ya de paso animar a la gente a ir al cine. Que según los últimos datos ha caído la cifra de espectadores en este último año.

Y bueno, lo que es “invitar”, no invitan, pero te hacen un descuento de 1.50 en tu entrada habitual. Eso si, tiene que ser de lunes a jueves y que no coincida con el día del espectador. Ten en cuenta que un cupón te vale solo para una entrada.

La oferta de cines es muy variada, así que no tendrás problema para encontrar alguno cercano. Y dentro de poco estrenan buenas peliculas, así que aprovechalo.

Por último recordarte, que el cupón vale 1.50. Así que no es un gasto tonto comprártelo si pensabas ir al cine. Ya que si toca te llevas el premio, y si no te descuentan el precio en tu entrada para el cine.

Más Información | Once
En AhorroDiario | Acude al cine el día del expectador


Ver artículo...

No hay comentarios: