martes, 1 de septiembre de 2009

RV: Gana unos euros gracias a contar tu experiencia con Masmovil

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 31 agosto, 2009 17:32
Autor: Rodrigo Fernandez
Asunto: Gana unos euros gracias a contar tu experiencia con Masmovil

 

Masmovil

Desde hace unos años estamos viendo como llegan multitud de operadores virtuales de telefonía móvil, cada uno suele venir con una serie de ventajas y desventajas que lo hacen más o menos apetitoso de utilizar. Me parece interesante la labor que esta haciendo en concreto Masmovil que se esta introduciendo dentro del mundo de Internet y ofreciendo buenas tarifas de conexión a la red.

Ahora van un punto más allá y ofrecen una cantidad de saldo gratuito a aquellos clientes que ofrezcan su opinión respecto al servicio que reciben. Para ello solamente tenéis que ser clientes acudir a su página web y dejar vuestro testimonio ya sea positivo o negativo lo principal es contar como os va con su compañía y a cabo obtendréis 10 euros de saldo que de seguro no vendrán nada mal.

Una forma realmente fácil de ganar unos eurillo que luego poder usar en nuestras llamadas ya que no tenemos que inventarnos nada, incluso si no tenemos nada importante que reseñar en su servicio eso ya es una opinión, de hecho para mi bastante positiva ya que yo intento que mi operador de telefonía móvil me de los menores quebraderos de cabeza posible y no tenga que andar preocupados de ellos, tan solo hablar.

En Ahorro Diario | Las tarifas de móvil más económicas y La guerra de precios en telefonía móvil ha comenzado
Vía | Vidas en red
Página oficial | Testimonios de Masmovil


Ver artículo...

No hay comentarios: