lunes, 21 de septiembre de 2009

RV: La CMT obliga a Telefónica a rebajar el 25% su ADSL mayorista

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 19 septiembre, 2009 8:35
Autor: Nuria Ovejero
Asunto: La CMT obliga a Telefónica a rebajar el 25% su ADSL mayorista

 

telefonicaadsl.jpgYa nos lo comentó nuestro compañero Tomás hace unos días, los “precios-para-combatir-a la-competencia” pueden convertirse en toda una guerra para haber que compañía se queda o se lleva más clientes a su terreno. Esta vez le toca ceder a una de las grandes, la CMT obliga a Telefónica a rebajar el 25% su ADSL mayorista.

Aunque no siempre estas rebajas se llevan al usuario final (los ciudadanos de a pie) es una buena nueva que seguramente si sea usada para todas las compañías que todavía no llegan al resto de usuarios cuyas zonas de residencia se quedan siempre sin este tipo de ofertas.

Seguramente antes de que acabe el año nos bombardearan con nuevas e interesantes ofertas, todos se quieren repartir un trozo del pastel, pero recuerda que el que paga al final eres tu. Lee siempre la letra pequeña, pregunta siempre cuanto duran las promociones y cuanto tiempo debes quedarte con la compañía para acogerte a ellas. Consejo, no es oro todo lo que reluce, la oferta de hoy puede ser una carga mañana.

 

Vía | ADSL Zone
En Ahorro diario | Telefónica lanzará ADSL sin cuota de línea

 


Ver artículo...

No hay comentarios: