lunes, 21 de septiembre de 2009

RV: Opening, una cocina oculta y móvil

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 20 septiembre, 2009 10:14
Autor: Fiona
Asunto: Opening, una cocina oculta y móvil

 

Cocina Opening

De la mano de Targa Italia llega Opening, una cocina modular oculta dentro de un gran cajón de madera que se abre y despliega cuando es necesario, y cuando ya no se usa se recoge, dejando espacio para otros usos.

Está diseñada por Piero Esposito, y es un gran arcón que se abre en dos partes, una de las cuales está dotada de la parte técnica: cocina de gas, fregadero, lavavajillas, horno y un pequeño frigorífico. Todo ello revestido de acero inoxidable y madera de palisandro.

El otro módulo se dedica al almacenaje, con un cajón y varios estantes, y tiene una mesa extraíble en su costado, de manera que cuando el mueble está totalmente extendido ocupa una esquina de 250×410 centímetros o un frente de algo más de cinco metros, una medida más que respetable para una cocina.

Es una buena idea para espacios multifuncionales que comparten un uso profesional y residencial. No es precisamente un módulo discreto, ya que la cocina plegada ocupa un gran espacio, 180×132 centímetros, pero la idea es poder esconder la cocina para utilizar el módulo en otros menesteres.

Podéis haceros una idea más aproximada de sus posibilidades echando un vistazo a las imágenes de la galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

opening1.jpg

opening2.jpg

opening3.jpg

opening4.jpg

opening5.jpg

opening6.jpg

opening7.jpg

Vía | IS- Arquitectura
Más información | Targa Italia
En Decoesfera | Moving Kitchen, mini cocina portátil para espacios pequeños


Ver artículo...

No hay comentarios: