martes, 20 de octubre de 2009

RV: Ahorra comparando hoteles con hotelcalculator.com

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 20 octubre, 2009 10:24
Autor: admin
Asunto: Ahorra comparando hoteles con hotelcalculator.com

 

Ahora que se acercan las navidades, muchos de nosotros empezamos a preparar algún viaje para nuestras vacaciones blancas. Como estámos en tiempos de crisis, siempre buscamos la oferta mas económica, pero eso a veces nos supone pasar horas y horas buscando en muchas páginas el mejor hotel. Justamente hoy he conocido una nueva página que nos va a ayudar a ahorrar no solo dinero al reservar nuestro alojamiento, sino tambien tiempo. Se trata de HotelCalculator.com . En vez de perder el tiempo buscando en otras agencias, con hotelcalculator.com puedes buscar en mas 15 proveedores diferentes a la vez. Una forma muy inteligente de ahorrar comparando hoteles que echabamos en falta hasta ahora.
hotelcalculator

Su funcionamiento es muy simple, basta introducir la ciudad y las fechas que nos interesa y en unos pocos segundos tendremos un listado enorme de hoteles disponibles donde elegir. Los resultados los puedes ordenar según un montón de criterios, así por ejemplo si estás buscando el alojamiento mas barato solo tienes que ordenar los resultados por precio. Tambien puedes ordenarlos por distancia al centro de la ciudad, servicios que ofrece el hotel, número de estrellas, tipo de alojamiento, etc…

En la información de cada hotel tienes una completa descripción, galeria de fotos, un mapa para localizarlo mas fácilmente, etc… Y hacer la reserva es tan simple como pulsar sobre el botón de “Información y Reservación” , para que automáticamente te redirija a la página del hotel en cuestión para que hagas comodamente tu reserva.

hotelcalculator1

Asi que ya lo sabes, si quieres ahorrarte un buena cantidad de dinero en tus vacaciones, usa el comparador de hoteles


Ver artículo...

No hay comentarios: