miércoles, 21 de octubre de 2009

RV: Descuentos para el cine con Carnet Jove

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 21 octubre, 2009 8:10
Autor: lorena
Asunto: Descuentos para el cine con Carnet Jove

 

La Agència Catalana de la Joventut, en su iniciativa de “invitar al cine” a los jóvenes, actualmente impulsa una serie de descuentos especiales para los usuarios del Carnet Jove.

Este carné está dirigido a jóvenes y permite obtener descuentos y otras ventajas en cultura, turismo, movilidad, formación, ocio y deportes.

Por lo que La Agència Catalana de la Joventut, para la nueva campaña ha decidido invitar a 10.000 titulares del carné al cine, brindando un descuento de 4 euros en el precio de la entrada. El objetivo de esta campaña es el de fomentar la cultura entre la juventud catalana.

Los vales de descuento se podrán solicitar entre el 15 de Octubre y el 15 de Enero, igualmente es posible que se agote ante las 10.000 primeras solicitudes que presentarán, ya que existen cerca de medio millón de titulares del Carnet Jove. En cuanto a los requisitos, los usuarios de la tarjeta de descuentos deben tener como máximo 30 años.

En tanto que el 95% de los titulares del Carnet Jove de toda Catalunya pueden utilizar la promoción sin salir de la comarca en la que residen. La solicitud del descuento y todas las gestiones se realizarán por Internet, por medio de la página Web del Carnet Jove.


Ver artículo...

No hay comentarios: