martes, 20 de octubre de 2009

RV: Detalles para la casa de... un amante de la naturaleza

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 20 octubre, 2009 6:07
Autor: Eunice
Asunto: Detalles para la casa de... un amante de la naturaleza

 

Detalles para la casa de... un amante de la naturaleza

Si te gusta la naturaleza y en especial las plantas hoy te traigo una idea con la que no sólo podrás mostrar a tus visitas y a tus amigos tus gustos y hacer de tu casa un rincón más acogedor para ti, sino con el que además podrás decorar tus paredes de una forma muy vistosa y original.

Se trata de utilizar hojas de distintas especies de árboles o arbustos, secarlas y realizar con ellas la decoración de tu pared colocándolas, una vez secas, en marcos que podrás colocar en la pared de casa.

En esta imagen en concreto han creado un pequeño rincón lleno de estos marcos, pero puedes colocarlos también de forma individual, uno en la cocina, otro en el dormitorio, otro en el recibidor,... además seguro que si te gustan las plantas y las conoces encuentras una razón por la que cada planta deba estar en un sitio determinado, dándole a tu decoración aún más juego.

También en este caso han colocad una pequeña leyenda en cada planta, bastante útil si recibís a mucha gente o si tenéis niños en casa y queréis que tengan vuestra misma afición.

Imagen vía | Re-nest
En Decoesfera | Detalles para…


Ver artículo...

No hay comentarios: