miércoles, 21 de octubre de 2009

RV: Inspiración para cuartos de juegos (III)

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 21 octubre, 2009 10:01
Autor: Eunice
Asunto: Inspiración para cuartos de juegos (III)

 

Inspiración para cuartos de juegos

No hay niño que no sueñe con tener su propia casa en un árbol, el problema es que mucho de nosotros no tenemos jardín, y los que lo tienen muchas veces no tienen un árbol con las características adecuadas para hacer una de estas casas. Así que ese precioso cuento de películas nos queda lejos.

... O ya no tanto, porque hoy os traigo una idea que evitará que vuestros hijos no puedan tener su ansiada cabaña, aunque no sea estrictamente eso.

En fin, que estoy dando demasiadas vueltas, lo que os traigo es la idea de sustituir esta cabaña por una habitación de vuestra casa que tengáis libre o a la que no le hayáis dado función aún.

Sí, sé que el hecho de tener una habitación libre es tan o más difícil que tener un árbol en el jardín, pero bueno, es una de esas ideas que quizá a alguno de vosotros os pueda valer o de la que podáis coger inspiración para hacer algo parecido, aunque en un espacio más reducido.

Inspiración para cuartos de juegosLa idea en definitiva es decorar esta habitación como si se tratara de una cabaña en un árbol, utilizando decoración que generalmente colocaríamos en el exterior.

Particularmente a mí la imagen de arriba me ha encantado, podemos ver uno de esos toboganes pensados para pequeñas piscinas en la habitación, entre otras cosas más habituales en cuartos de juegos como sillas, mesas y una pequeña cómoda para el orden.

Para decorar la pared del tobogán se ha utilizado una plancha que imita el decorado de la ciudad con ventanas y cortes sencillos.

Además un saco de dormir y espacio suficiente para que los amigos de vuestro hijo traigan el suyo y puedan quedarse por la noche imitando una pequeña acampada en el jardín (y sin coger frío y resfriarse).

Por último el detalle final, un árbol artificial que podéis hacer vosotros mismos en casa con pladur o escayola, al que se ha colgado un columpio, que podríais colgar perfectamente del techo.

En definitiva, me ha gustado bastante, aunque veo la habitación algo fría, yo le hubiese puesto algo más de color y hubiera decorado el techo y las paredes con imágenes y posters que recordaran el exterior.

Imágenes vía | Ohdeedoh
En Decoesfera | Cuartos de juegos


Ver artículo...

No hay comentarios: