martes, 6 de octubre de 2009

RV: Vodafone duplica la velocidad de la banda ancha móvil

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 05 octubre, 2009 8:56
Autor: lorena
Asunto: Vodafone duplica la velocidad de la banda ancha móvil

 

 

Actualmente el de las telecomunicaciones es el negocio que más crecimiento registra, por lo que todos los operadores quieren aprovecharlo, mucho más Telefónica y Vodafone, que no piensan desperdiciar el potencial de ganancias que les puede originar la banda ancha móvil.

Vodafone comunicó que duplica la velocidad de sus clientes sin ningún coste adicional, elevando la capacidad de descarga.

Por medio de un cambio de módem que permite acceder a la nueva tecnología, los usuarios de banda ancha móvil de Vodafone tendrán la oportunidad de navegar a 7,2 megas de velocidad, cuando antes lo hacían a 3 megas. Además de duplicar la velocidad de subida, hasta 2 megas.

Además, los clientes que hubieran contratado una capacidad de descarga de 3 GB al mes, podrán aumentarla hasta los 4 GB. Los titulares de tarifas planas que contaban con 200 megas, ahora contarán con 500 megas a mes. Mientras que el coste en todos los casos seguirá sin ningún cambio, por lo que será el mismo.

Actualmente las tarifas planas de banda ancha móvil de Vodafone se encuentran entre los 19 euros y los 49 euros al mes, según la capacidad de descarga y de si cuentan o no con llamadas a fijos desde el móvil.

Mientras que los nuevos clientes que accedan al servicio de banda ancha celular de Vodafone, también contarán con estos precios y velocidades.


Ver artículo...

No hay comentarios: