miércoles, 25 de noviembre de 2009

RV: Hoy puedes poner a la venta artículos en eBay gratis

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 22 noviembre, 2009 16:40
Autor: Nuria Ovejero
Asunto: Hoy puedes poner a la venta artículos en eBay gratis

 

ebayers.jpgSi eres usuario de eBay Classic y en concreto eres vendedor estás de suerte, hoy puedes poner a la venta artículos en eBay gratis (excepto en las categorías de coches y motos y anuncios clasificados). Las fechas que se nos avecinan conllevan muchos gastos y si tienen cosas que puedas vender on line con el dinero conseguido te podrás dar algún capricho.

Vender los juguetes que por edad ya no los usan tus hijos, ropa que ya no uses (si son de marca te lo quitan de las manos prácticamente), calzado, algún mueble y un largo etc. Si aceptas el pago por Paypal tendras un luego una pequeña reserva para realizar tus compras.

Recuerda que la oferta es para hoy mismo, solo necesitas fotografiar el artículo en sí e insertar el anuncio en la categoría adecuada. Te aconsejo que el título del mismo sea el adecuado y que rellenes siempre todo lo relativo a tallas y si es nuevo o es usado. Jersey Benetton azul 4 años saldrá mejor en las búsquedas que si solo pones Vendo jersey de niño.

Vía | Sí, lo sé
Enlace | eBay
En Ahorro diario | Vende los regalos de tus ex en Ebay, Las compras navideñas en ebay pueden ser hasta un 45% más baratas, eBay crea “El busca chollos”


Ver artículo...

No hay comentarios: