jueves, 19 de noviembre de 2009

RV: Mandar Fax gratís por internet

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 19 noviembre, 2009 11:49
Autor: admin
Asunto: Mandar Fax gratís por internet

 

Llevaba unos días pensando si todavía se podían enviar fax gratis por internet ya que hace un tiempo particularmente lo usé y funcionaba muy bien, aquello de enviar un documento por ejemplo al otro lado del charco y sin que te valiera un euro o simplemente al colegio de la niña y sin tener que ir a un establecimiento autorizado, era todo un ahorro y un lujo.

Y buscando encontré y comprobé que todavía existe el servicio, al menos en la web Myfax sigue siendo gratuitos los envíos, por lo tanto estamos de suerte.

Es un buen recurso que siempre es bueno tenerlo a mano, ya que no todas las personas tienen en su casa un fax y de vez en cuando hay que enviar un documento o similar y te cobran hasta 2,45 € dependiendo el sitio. Y si lo puedes hacer desde casa mejor todavía.

Myfax te permite dos envíos al día gratuitos y de un máximo de 9 folios que no excedan de los 10Mb, más que suficiente para una necesitada y, además soporta todo tipo de archivos, Word, Excel, PowerPoint, PDF, TIF, GIF, JPEG, etc.

También hay varios países a los cuales puedes enviar el fax incluido a España, Europa y varios puntos de América.


Ver artículo...

No hay comentarios: