miércoles, 11 de noviembre de 2009

RV: Una mala idea: un sofá en la zona de comedor

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 10 noviembre, 2009 9:09
Autor: Patch
Asunto: Una mala idea: un sofá en la zona de comedor

 

Un comedor con un sofá.

Esta mala idea atiende sobre todo a cuestiones higiénicas, no tiene nada que ver con motivos estéticos. Vemos como el propietario de la casa que hay sobre estas líneas ha decidido acercar la mesa del comedor a un sofá que cubriría uno de los laterales mientras que el resto de la mesa está rodeada de sillas a juego con esta pieza.

Me parece que no es nada higiénico tener un sofá en el sitio donde se come porque al final está expuesto a manchas. Soy consciente de que en muchas casas se come en el mismo sofá elevando la mesa baja, pero eso no quita que sea más sencillo que se caigan restos de comida sobre él, con la dificultad que lleva limpiar algo tan grande.

Yo voto por evitar colocar un sofá en la zona de comedor, ya que no sólo trae problemas de higiene como los mencionados sino que además es difícil encontrar uno que sea lo suficientemente alto para acceder a la mesa sin problemas. Creo que es mejor solución dejar pocas sillas y completar los huecos con otras plegables en el caso de que vengan más conensales que lugares hay de normal.

La única ventaja es cuando se usa esta solución para un espacio pequeño, ya que te ahorras la zona de tertulia teniéndolo todo junto. En este caso, habría que buscar un sofá que además de ser alto que sea cómodo porque una gran parte del tiempo que pasamos en casa lo hacemos sentados en uno.

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Malas ideas


Ver artículo...

No hay comentarios: