lunes, 9 de noviembre de 2009

RV: Vende los regalos de tus ex en Ebay

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 08 noviembre, 2009 9:28
Autor: Chloe
Asunto: Vende los regalos de tus ex en Ebay

 

banner ebay

Me gusta la propuesta que nos hacen desde los 40 principales y desde su página web en Ebay: Internight, los regalos de tus ex. En ella, podemos subastar todos los regalos que nos hicieron nuestros ex novios o novias en el pasado.

Me parece una idea original y divertida si queremos por olvidar por completo a nuestras antiguas parejas, deshacernos de todos los objetos que alguna vez nos regalaron, y además, sacar algún dinero a cambio de ello.

Porque lo que alguna vez nos pareció romántico, bonito y llenos de significado, una vez desvanecido el amor que todo lo ciega, nos encontramos con decenas de objetos absurdos, cursis, y sobre todo, que nos recuerdan a alguien con quien tuvimos una relación y que seguramente queramos olvidar.

Los regalos más curiosos son unas esposas de tigresa (pueden ser tuyas por sólo 2 euros), un peluche de una banana y hasta un vestido de novia.

Yo todavía guardo algún regalo que me hicieron (tengo que reconocer que algunos eran bonitos y útiles y todavía los uso), pero tengo otros que me gustaría perder de vista, aunque dudo que alguien pagaría algo por ellos: peluches, un libro infantil, etc.

¿Qué objetos subastaríais vosotros de vuestras ex-parejas?

Más información | Internight, los regalos de tus ex
En EBayers | Sacar provecho a los regalos de San Valentín


Ver artículo...

No hay comentarios: