miércoles, 11 de noviembre de 2009

RV: Hasta un 70% de ahorro en conZumbibles

 

 

Fuente: "SolteroChow" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 11 noviembre, 2009 19:31
Autor: Noé Vicente
Asunto: Hasta un 70% de ahorro en conZumbibles

 

conzumo.jpg

Con la vuelta a la universidad decidí cambiarme de impresora, y esta vez aposte por una impresora Laser en Blanco y Negro, exactamente la HP 1005. Y antes de ayer llegó el fatídico día en que el ordenador me avisó que la nueva se estaba quedando sin tina. Así que decidí comprar por internet, a valorar ofertas y me encontré con Conzumo. Hoy, en 24 horas, ya tengo los dos toners que me había comprado.

Os voy a presentar este portal que lleva abierto desde el 2005 y que es de los mejores considerados por la prensa especializada. También hemos estado hablando con Eduardo Sánchez, el gerente de consumibles.com, quien además de presentarnos la empresa nos ha dado algún truquillo de ahorro.

Por comentar mi caso particular, mi tóner me costaba en la tienda de HP 74 Euros (todos los precios IVA incluido) para un rendimiento de 1.500 páginas. El mismo tóner en la tienda de Conzumo salía a 60.26€. Pero lo más sorprendente es que el tóner fabricado por ellos mismos y con un rendimiento de 3.500 páginas (más del doble) tan solo 23.14€. Así que para repartir los gastos de envió, que son de 6 euros, decidí comprarme dos.

Al día siguiente tenía el paquete en mi casa. Decidí conocer más de cerca la página de Conzumo y hemos estado hablando con su gerente Eduardo Sánchez. Donde nos ha estado comentando que además de cartuchos también venden impresoras. Y que realizan un servicio de asesoramiento para encontrar según tus necesidades la impresora más barata. Y es importante un buen asesoramiento ya que a veces nos engatusan con un buen precio en la impresora y luego nos vacían los bolsillos con los recambios.

En la web de Conzumo podemos encontrar de media un 50% de ahorro (pudiendo llegar hasta un 70%) entre los consumibles originales y los fabricados por ellos mismos. A parte, en su oferta de productos, también ofrecen Netbooks, donde no pueden dar un gran margen de diferencia de mercado, pero aun así tienen unos precios competitivos.

Eduardo nos comento dos consejos para los toners.

  • Para evitar las rayas verticales donde aparece la tinta mas difuminada, lo mejor es sacar el tóner y moverlo un poco. De esta manera se volverá a repartir la tinta por igual. Yo lo he comprobado y funciona.
  • Y otro consejo que nos hace, es que tengamos siempre en cuenta, a la hora de valorar el precio de los cartuchos, dos variables: El precio, y la cantidad de páginas que puede imprimir. Ya que hay veces que los precios son similares y te estás ahorrando el doble porque tienes mayor cantidad de tinta.

Para más información | Conzumo
En Ahorro Diario | Eligiendo impresora por su coste a largo plazo


Ver artículo...

No hay comentarios: